Mujer fue detenida en la plaza de Concepción tras ofrecerle un “pito” a una carabinera
Fotografía:

Mujer fue detenida en la plaza de Concepción tras ofrecerle un “pito” a una carabinera


Por Mario Saavedra | 25 Enero 2021 09:28
COMPARTIR

Carabineros detuvo a una mujer de 26 años, tras ser sorprendida comercializando drogas en el centro de Concepción, en medio de la cuarentena. Según se informó desde el Departamento OS7, la joven le ofreció “un pito” a una funcionaria de dicha unidad, que se encontraba realizando un patrullaje. La situación ocurrió en la Plaza Independencia.

Tras la oferta de la mujer, los funcionarios se identificaron como carabineros y la tomaron detenida.

El jefe del OS7 Concepción, capitán Patricio Opazo, dijo que "esta mujer no se percató que la persona a la cual le ofreció drogas era una oficial de nuestra unidad".

Lee también:

https://sabes.cl/2021/01/25/50-de-avance-registra-la-reposicion-de-aceras-del-centro-de-concepcion/

Agregó que le incautaron "más de 16 dosis de marihuana debidamente dosificadas. Las ofrecía un valor de 10 mil pesos cada una. También tenía dinero en efectivo, el cual presumiblemente fue obtenido de la venta de drogas".

La mujer tampoco contaba con permiso temporal para transitar por la ciudad en cuarentena, por lo que también infringió el artículo 318 del Código Penal. No tenía antecedentes penales. Finalmente, quedó a disposición de la justicia.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram, entrando en el siguiente enlace https://bit.ly/3sH0Xjd

ETIQUETAS: