Indagan homicidio con arma de fuego en Concepción: Víctima es un hombre de 49 años
Fotografía: Foto: Archivo

Indagan homicidio con arma de fuego en Concepción: Víctima es un hombre de 49 años


Por Mario Saavedra | 25 Enero 2021 16:03
COMPARTIR

La Policía de Investigaciones está trabajando para aclarar un homicidio que se registró anoche, en Concepción. Según se indicó, un hombre de 49 años tras recibir impactos por arma de fuego, al interior de un domicilio ubicado en calle Rozas. Se trataría de un inmueble tipo cité.

Por instrucción del Ministerio Público, trabajaron en el sitio del suceso la Brigada de Homicidios (BH) Concepción y el Laboratorio de Criminalística.

El subprefecto Óscar Alvarado, jefe de la BH, indicó que realizaron un “trabajo científico y técnico de sitio de suceso, por un delito de homicidio con arma de fuego”.

Lee también:

https://sabes.cl/2021/01/25/auto-se-incendio-por-completo-a-un-costado-de-la-ruta-de-la-madera-en-san-pedro-de-la-paz/

Añadió que “Se estableció que al interior de un domicilio se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre de 49 años de edad, con antecedentes policiales”.

Finalmente sostuvo que “en estos instantes, los detectives continúan con las diligencias investigativas para determinar la dinámica de los hechos, como así mismo la identidad de los autores de este ilícito”.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram, entrando en el siguiente enlace https://bit.ly/3sH0Xjd

ETIQUETAS: