Cerrar Publicidad (10s)

Cinco años y un día fue la pena que recibió Cristián Muñoz (25), a quien se le condenó por un robo con intimidación a un guardia en Talcahuano.

Este acontecimiento ocurrió en noviembre del 2019, cuando la víctima, quien se desempeñaba como guardia de seguridad, se encontraba en su lugar de trabajo. Ahí pudo ver a través de las cámaras de seguridad como el imputado estaba quebrando los vidrios de su vehículo para poder sustraer especies.

Lee también:

El afectado tomó contacto inmediatamente con Carabineros y abandonó su lugar de trabajo para poder acercarse y quitarle sus pertenencias. Luego de un forcejeo, el imputado saca un cuchillo para amenazarlo y huir del lugar. Posteriormente fue detenido por Carabineros y la víctima recuperó sus especies.

La fiscal Ana María Aldana, quien estuvo a cargo de presentar las pruebas, comentó que “en cuanto a las evidencias se presentaron fotografías y también destaco en forma especial un video de seguridad que estaba enfocando hacia el vehículo que fue donde se inició este relato y en el cual se puede apreciar el forcejeo entre el imputado y la víctima".

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...