Dueño de casa mató con disparo en la cabeza a sujeto que intentó asaltar su vivienda en Lo Prado
Fotografía:

Dueño de casa mató con disparo en la cabeza a sujeto que intentó asaltar su vivienda en Lo Prado


Por Mario Saavedra | 25 Enero 2021 09:49
COMPARTIR

Un sujeto que habría intentado asaltar una vivienda falleció luego de que el dueño de casa utilizara un arma de fuego en su contra. El hecho ocurrió durante la madrugada de este lunes, en la comuna de Lo Prado.

El mayor Cristián Duarte, de la 22° comisaría de Quinta Normal entregó más antecedentes sobre lo ocurrido. Señaló que la situación se registró en Las Madres Selvas, cerca de avenida San Pablo. Allí, un grupo de entre cuatro y seis sujetos llegaron a bordo de dos automóviles a una casa e ingresaron a la misma.

Sin embargo, el dueño del inmueble, quien estaba junto a su familia, sacó un arma de fuego y disparó varias veces.

Lee también:

https://sabes.cl/2021/01/25/mujer-fue-detenida-en-la-plaza-de-concepcion-tras-ofrecerle-un-pito-a-una-carabinera/

El oficial señaló a 24 Horas que "el hecho sería una legítima defensa. Pero estamos a la espera de las disposiciones del Ministerio Público". Añadió que el dueño de casa no ha sido detenido mientras se investiga si el arma se encontraba o no debidamente inscrita.

Se señaló que el propietario del domicilio realizó al menos cuatro disparos. Los proyectiles impactaron al chofer de uno de los vehículos donde llegaron los antisociales. Uno de los tiros le llegó en la cabeza, por lo que murió de manera inmediata en el sitio del suceso.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram, entrando en el siguiente enlace https://bit.ly/3sH0Xjd

ETIQUETAS: