Disco Blondie enfrenta la pandemia con show virtual junto a Francisco Victoria
Fotografía:

Disco Blondie enfrenta la pandemia con show virtual junto a Francisco Victoria


Por Nayadet Oyarzún | 25 Enero 2021 23:10
COMPARTIR

El icónico club nocturno Disco Blondie de la capital, se resiste a un eventual cierre y cancelar eventos, caracterizados principalmente por la diversidad. Es por esto, que trae la propuesta “Blondie En Tu Casa" este sábado 30 Enero.

Este ciclo permite que el local se expanda más allá de las fronteras de Santiago y más personas puedan conocer como realizan sus grandes panoramas. También como han contribuido con llevar la cultura nacional a diversos lugares del mundo con ayuda del streaming.

Lee también: "Somos Bandada": Lo nuevo de la cantautora Cecilia Concha-Laborde

A fin de mes el artista nacional Francisco Victoria se presentará en vivo. En esta ocasión adelantará en exclusiva nuevo material de su esperado disco, más las canciones de su trabajo actual llamado "Prenda".

Esta presentación cumplirá con todas las normas sanitarias. Será en directo desde el escenario de Blondie. Incluye 4 cámaras HD y sonido de alta definición. Incluso, contará con la interacción directa del artista vía chat y Zoom.

“Habrá además un show virtual después del músico hasta las 5:00 AM para quienes compren su entrada. Un Dj en vivo All Night Long”. Declaró el Productor Técnico de Blondie, Rodrigo Paniagua, para Sabes.

Este tipo de eventos en Disco Blondie se han realizado durante toda el periodo de pandemia, y pretende perpetuar la cultura general y under del país.

Valores:
$5.000 Preventa 1
$6.000 Preventa 2
$7.000 Día del Evento
$15.000 Ticket + Meet And Greet Digital vía Zoom (Solo 20 tickets)
Venta vía www.eventrid.cl

Lee también: «Hacer tocaciones no es ser fresco, es abuso»: Denisse Malebrán enfurecida con dichos de Florcita Motuda

Vía Blondie.
ETIQUETAS: