Carlos Larraín ante pregunta por su hijo: “Este niño tiene derecho a seguir viviendo”
Fotografía: Pauta Libre La Red

Carlos Larraín ante pregunta por su hijo: “Este niño tiene derecho a seguir viviendo”


Por Sergio Fuentes | 25 Enero 2021 14:39
COMPARTIR

Carlos Larraín, ex presidente de Renovación Nacional, se molestó durante una entrevista en el programa “Pauta Libre” de La Red, cuando se le consultó por el accidente vehicular que involucra a su hijo.

Alejandra Matus hizo la pregunta a Larraín donde aseguró que “su hijo Martín, como es de público conocimiento, después de dos juicios finalmente fue absuelto del atropello con resultado de muerte de Hernán Canales”. “Yo le quiero recordar a nuestra audiencia algunos datos básicos del caso para luego hacerle la pregunta”, agregó la periodista.

En ese momento, el ex líder de RN interrumpió a Matus: “A ver, a ver. Oye, paremos aquí. Este niño tiene derecho a seguir viviendo. Ustedes están proyectando imágenes… es que su pegunta no está bien encaminada. Yo vengo de buena fe al programa a hablar de política”.

Matus le manifestó a Larraín que no había hecho la consulta aún, a lo que él le respondió indicando que “no, pero ustedes están mostrando imágenes de una persona que tiene derecho a vivir. Y esos son hechos que ocurrieron hace 8 años, que han sido resueltos judicialmente”.

“Ustedes no tienen derecho a armar un programa en torno a la vida de un hijo mío. Si esto sigue así, Mirna, yo me desconecto en el acto, Es re fácil”, dijo ofuscado.

Lee También:

https://sabes.cl/2021/01/25/ximena-rincon-se-llevo-las-primarias-presidenciales-de-la-dc/

A raíz de esto, Mirna Schindler, conductora del programa, señaló “señor Larraín, le propongo que si podemos cerrar la pregunta de Alejandra, dejando fuera las imágenes y lo que usted plantea”.

La pregunta de Matus fue “¿Cuánto dinero le aportó la familia Larraín a la viuda de Canales para que desistiera el caso?”.

Carlos Larraín intentó cambiar la conversación hasta que le respondió.

“Usted, señora, tampoco investiga que ni siquiera ve la televisión. Eso lo hablamos con Santiago Pavlovic hace mucho tiempo. Mirna, hablemos de política que me quiero ir a acostar. Yo aprieto un botoncito y se acaba el programa. Les digo eso no más”, finalizó Larraín.

Después del hecho, hablaron sobre la proclamación de Mario Desbordes como candidato presidencial de Renovación Nacional.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: