Trágico accidente aéreo enluta nuevamente al fútbol de Brasil
Fotografía: Twitter

Trágico accidente aéreo enluta nuevamente al fútbol de Brasil


Por Andrés Espinoza | 24 Enero 2021 12:49
COMPARTIR

El fútbol brasileño nuevamente tiene que lamentar una tragedia aérea. Este domingo cuatro jugadores más el presidente del equipo Palmas Fútbol y Regatas fallecieron. Los decesos se produjeron tras la caída de la avioneta que los llevaba a un encuentro en el estado de Goiás. El piloto de la aeronave también murió.

El accidente se dio cuando la avioneta chocó contra unos matorrales ubicados detrás de la cabecera de la pista. Según confirmó el Club por medio de un comunicado, no hubo sobrevivientes tras el impacto del avión.

"Palmas comunica que alrededor de las 8:15 horas de este domingo 24 se produjo un accidente aéreo que involucró al presidente del club, Lucas Meira, cuando despegaba rumbo a Goiânia, para el partido entre Vila Nova contra Palmas de este lunes 25 por la Copa Verde", indica el comunicado.

Además, en la avioneta se encontraban los futbolistas Lucas Praxedes, Guilherme Noé, Ranule y Marcus Molinari.

Lee también:

https://sabes.cl/2021/01/22/obligan-a-hacer-flexiones-a-turistas-sin-mascarillas-en-bali/

Por otro lado, indicaron que que el avión "despegó y se estrelló al final de la pista de la Asociación Tocantinense de Aviación”.

Las razones de la caída de la aeronave están siendo investigadas. Una de las primeras hipótesis que se baraja es que se habría generado un desperfecto en la aeronave.

"Lamentamos informarle que no hay supervivientes. En este momento de dolor y consternación, el club pide oraciones por los familiares a los que brindará el apoyo necesario, y destaca que en el momento oportuno volverá a hablar", finaliza el comunicado.

https://twitter.com/VilaNovaFC/status/1353335803209015297

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: