No aprenden: Salud sorprendió a decena de personas en camping de Florida
Fotografía:

No aprenden: Salud sorprendió a decena de personas en camping de Florida


Por Andrés Espinoza | 24 Enero 2021 12:18
COMPARTIR

En la ruta N-48-O, a la altura del Puente N°7, fiscalizadores sorprendieron este domingo a un grupo de personas al interior de un camping en Florida. Recordar que la comuna floridana se encuentra en Fase 2 del Plan Paso a Paso, es decir, con cuarentena durante los fines de semana.

Personal de la Tenencia Florida fue requerido por fiscalizadores de Salud para inspeccionar el lugar. Encontraron a cuatro personas adultas, dos menores de edad y cuatro trabajadores correspondientes al camping.

Julio Anativia, gobernador de Concepción, indicó que la “Seremi de Salud cursó el sumario sanitario e infracción por segunda vivienda a cuatro personas adultas”.

El jefe provincial detalló que los pasajeros “llegaron el día de ayer al recinto y mantienen residencia en la comuna de Florida que se encuentra en Fase 2”.

Lee también:

https://sabes.cl/2021/01/24/triste-cifra-region-del-biobio-sobrepaso-las-mil-muertes-por-covid-19/

Con respecto a los trabajadores, ellos no sufrieron el sumario, ya que su residencia se encuentra establecida dentro del camping. Por otro lado, el lugar sí fue sancionado, quedando con prohibición de funcionamiento.

El Gobernador de Concepción hizo nuevamente el llamado a las personas que se encuentran en cuarentena a cuidarse y permanecer en sus casas.

“Hacemos un llamado a la comunidad a abstenerse de concurrir a este tipo de recintos en cuarentena. Es necesario respetar las medidas sanitarias que están establecidas para bajar la cantidad de contagios y protegernos a todos del Covid-19”, finalizó.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: