Arzobispo Chomalí sobrevoló Concepción: "Bendiciendo y exorcizando el coronavirus"
Fotografía:

Arzobispo Chomalí sobrevoló Concepción: "Bendiciendo y exorcizando el coronavirus"


Por Antonio González | 24 Enero 2021 18:00
COMPARTIR

Por medio de sus redes sociales, el Arzobispo de Concepción, Fernando Chomalí, informó que durante esta jornada sobrevoló la ciudad penquista.

La autoridad eclesiástica publicó un video en su cuenta de Twitter, donde se aprecia que voló sobre la capital regional a bordo de una aeronave.

Junto al registro, Monseñor Chomalí señaló: "Bendiciendo Concepción y exorcizando el coronavirus". La publicación recibió medio centenar de comentarios y varios "Fav". Sin embargo, con el pasar de las horas borró la publicación.

Lee también:

https://sabes.cl/2021/01/24/no-aprenden-salud-sorprendio-a-decena-de-personas-en-camping-de-florida/

Incluso la cuenta de la Iglesia de Concepción replicó la acción del Arzobispo. "Mons. Fernando Chomalí ha bendecido la Arquidiócesis y todos sus habitantes para que Dios nos libre de la pandemia. El Arzobispo expresó: “Bendición de Concepción y exorcismo para alejar al coronavirus de nuestras vidas. ¡Dios es grande!”, detalló la publicación.

La acción del Arzobispo sucede el mismo día en que la Seremi de Salud reveló el triste registro que la pandemia marcó en el Biobío desde que llegó a la zona: más de mil fallecidos por coronavirus.

Recordar que a la fecha, Concepción se mantiene como la comuna que registra la mayor cifra de casos activos con 412. Le siguen, Talcahuano con 287, Coronel con 272 y Los Ángeles con 260 pacientes considerados como contagiantes.

https://twitter.com/CEspinozaQ/status/1353431109279748096

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: