Alcalde de Penco inició cuarentena preventiva con preocupación por su enfermedad de base
Fotografía:

Alcalde de Penco inició cuarentena preventiva con preocupación por su enfermedad de base


Por Andrés Espinoza | 24 Enero 2021 19:46
COMPARTIR

El alcalde de Penco, Víctor Hugo Figueroa, reveló que deberá someterse a cuarentena preventiva por ser contacto estrecho de una funcionaria municipal que dio positivo para coronavirus.

A través de su página de Facebook, el jefe comunal entregó más detalles.

“La Seremi de Salud me informó que debo realizar cuarentena preventiva en mi domicilio hasta el 4 de febrero, por haber sido contacto estrecho de una funcionaria municipal”, afirmó.

Lee También:

https://sabes.cl/2021/01/24/triste-cifra-region-del-biobio-sobrepaso-las-mil-muertes-por-covid-19/

Víctor Hugo Figueroa sostuvo que es “importante indicar que este es un caso aislado en el municipio, no se trata de un brote, por lo que tomaré las medidas establecidas por la autoridad sanitaria”.

La autoridad municipal agradeció los comentarios de apoyo de los vecinos y evidenció su preocupación por una enfermedad que padece. "Solo espero que mi hipertensión no me juegue una mala pasada”, dijo.

Por último, Figueroa llamó a “continuar respetando las medidas preventivas, estamos lejos aún de contralar la pandemia”.

A raíz de su ausencia, la persona que asumirá la administración de la Municipalidad de Penco como Alcalde subrogante será Freddy Neira.

https://www.facebook.com/victorhugofigueroa/posts/10225181427824044

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: