Colo Colo recibe a Coquimbo en duelo clave para evitar el descenso
Fotografía: @colocolo

Colo Colo recibe a Coquimbo en duelo clave para evitar el descenso


Por Andrés Espinoza | 23 Enero 2021 16:14
COMPARTIR

Colo Colo recibe este sábado en el estadio Monumental a Coquimbo Unido en un duelo marcado por la lucha en la permanencia en Primera A. Ambos equipos tienen la imperiosa necesidad de sumar para intentar salir de la zona de descenso y poder respirar algo más tranquilo.

Este compromiso fue reprogramado por la participación de los “Piratas” en la Copa Sudamericana y corresponde a la fecha 23 del Campeonato Nacional.

El Cacique llega al partido en el puesto 16 con 30 unidades y requiere de una victoria para intentar alcanzar a La Serena, quien tiene 35 puntos. Además, de que un triunfo lo alejaría, por el momento, de Iquique y el propio Coquimbo.

Lee también: Campeonato Nacional ya no es el peor de Sudamérica

Por otro lado, el cuadro de la cuarta región está colista del campeonato con 27 puntos; pero tiene 5 partidos menos que los otros equipos, debido a su gran participación en la Sudamericana, donde alcanzó semifinales.

Además, un triunfo de los “Piratas” mandaría a Iquique al último puesto y devolvería a Colo Colo a la zona de descenso.

Los Albos vienen de empatar en el Superclásico frente a la Universidad de Chile. Mientras que, Coquimbo también viene de igualar frente a Curicó.

La posible formación de Colo Colo será con Brayan Cortés; Julio Barroso; Maximiliano Falcón; Jeyson Rojas; Gabriel Suazo; Carlos Carmona; César Fuentes; Gabriel Costa; Pablo Mouche; Pablo Solari e Iván Morales.

Por su parte, Coquimbo saldría a la cancha con Matías Cano; John Salas, Víctor González, Raúl Osorio, Nicolás Berardo; José Aguilera, Benjamín Vidal, Jorge Gatica; Rubén Farfán; Felipe Villagrán y Mauricio Pinilla.

El clave partido está programado para este sábado a las 18:00 horas en el Monumental y será dirigido por Héctor Jona, quien será asistido por Christian Schieman y Carlos Poblete.

Para estas y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos como @sabescl.

ETIQUETAS: