Cambió a Fernández Vial por la política: "Peineta" Garcés es candidato a concejal
Fotografía: ANFP.cl

Cambió a Fernández Vial por la política: "Peineta" Garcés es candidato a concejal


Por Andrés Espinoza | 23 Enero 2021 18:11
COMPARTIR

Jorge “Peineta” Garcés confirmó su candidatura como concejal por la comuna de Talca. El estratega emprende una carrera política bajo el apoyo de Juan Carlos Díaz, candidato a alcalde por la comuna.

“He decidido ser candidato a concejal por la comuna de Talca porque, primero que todo, es mi ciudad. Nací y me crié en esta tierra. Ahora, cuando estoy alejándome del fútbol, pretendo acercarme a mi gente talquina”, señaló Garcés al portal Atentos.

Agregó que “quiero seguir ligado al deporte desde el Municipio, acompañando a Juan Carlos en su próximo periodo como alcalde”.

Lee también: Servel ratificó cinco candidaturas para la alcaldía de Concepción

Por otro lado, el “Peineta” Garcés afirmó que su candidatura nació con el objetivo de trabajar para y por la gente de Talca. Además, aseguró que su postulación no tiene color político.

“De política no me pregunten, porque no tengo idea. Pero de lo que sí me pueden preguntar es de los problemas que tiene la gente, porque eso es lo que yo tengo claro”, explicó.

"Todos los problemas, las dificultades de nuestra gente; y a eso me quiero abocar en el fondo, aportar mi grano de arena para solucionar los problemas, sin hacer tanta promesa”, finalizó Garcés.

El ex director técnico renunció en noviembre de 2020 a la banca de Arturo Fernández Vial, y desde ese momento dio a conocer que lo estaban convenciendo de llegar al mundo político.

Para estas y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos como @sabescl.

ETIQUETAS: