Fotografía:

"Somos Bandada": Lo nuevo de la cantautora Cecilia Concha-Laborde


Por Nayadet Oyarzún | 22 Enero 2021 22:53
COMPARTIR

Cecilia Concha-Laborde cumplió recientemente 10 años de trabajo musical y ahora estrena su nuevo single llamado “Somos Bandada” en formato digital.

Durante diciembre presentó su disco “Cancionera” en una inédita presentación en el Anfiteatro del Museo de Bellas Artes de Santiago. A esto se suma la distribución física del trabajo. Su participación en el Homenaje a Patricio Manns convocado por Sello Alerce y ahora el single.

Lee también: Nuevas energías trae Ody con su nuevo single "Tal vez"

"Comienzo a sumar mis canciones a Spotify y otras plataformas digitales. Para que le ganemos a la distancia: la de los kilómetros que nos separan y la de la pandemia que insiste en que no nos reunamos", declaró Cecilia.

Somos Bandada es la primera canción que seleccionó para este nuevo formato, la que está disponible desde el 22 de enero. El tema es un homenaje a sus compañeros y compañeras cantores, aquellos que la han acompañado en este camino de la música.

"Cancionera" incluye 17 canciones creadas por Cecilia, las que comparte amorosamente en el orden en que fueron naciendo y creciendo. El disco se encuentra disponible en Portal Disc y en formato físico a pedido. Fue grabado en el estudio La Cuerda de Buenos Aires, Argentina, producido en Sao Paulo, Brasil y SantiagoChile, de manera independiente.

Lee también: La lamentable noticia que recibió Gonzalo Ramírez en vivo de su madre

https://www.youtube.com/watch?v=5l5oqrvJYOA&ab_channel=CeciliaConcha-Laborde
ETIQUETAS: