PDI descubre a 79 personas realizando “ceremonia religiosa” en el Puente 4 de Concepción
Fotografía:

PDI descubre a 79 personas realizando “ceremonia religiosa” en el Puente 4 de Concepción


Por Mario Saavedra | 22 Enero 2021 18:29
COMPARTIR

La Policía de Investigaciones de Concepción fiscalizó una “ceremonia religiosa” que se estaba realizando en el sector Puente 4, al costado del río Andalién.

De acuerdo a los antecedentes que entregó la policía civil, en el lugar había un total de 79 personas, entre adultos y niños. Esta y otro tipo de aglomeraciones, se indicó, están prohibidas durante la cuarentena que rige en la comuna de Concepción.

El subprefecto Moisés Medel, jefe (s) de la Brigada de Investigación Criminal, entregó más antecedentes sobre este procedimiento.

Lee también:

https://sabes.cl/2021/01/22/capa-de-humo-cubre-a-concepcion-y-genera-intenso-olor-a-quemado/

Señaló que “Oficiales de la Policía de Investigaciones de Concepción, en coordinación con la Seremi de Salud Biobío, en horas de la mañana detectaron en un predio que funciona como camping irregular en las cercanías del Puente 4, que se estaba desarrollando una actividad con un gran número de personas. Esta situación fue comunicada al fiscal de turno, que gestionó una orden de entrada y registro”.

Agregó que, “Efectivamente, un gran número de personas se encontraba desarrollando una ceremonia religiosa a orillas del río. Las personas, un total de 49 adultos, fueron detenidos por infracción al artículo 318 del Código Penal”. Finalmente, se indicó que el grupo quedó a disposición del Ministerio Público.  

https://twitter.com/MRamirezE/status/1352725059203428352

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram, entrando en el siguiente enlace https://bit.ly/3sH0Xjd

ETIQUETAS: