Cerrar Publicidad (10s)

Un exitoso millonario de Las Vegas, Estados Unidos ofrece un millón de dólares a tres personas que puedan responder una duda que le preocupa desde hace mucho tiempo.

La fortuna de Robert Bigelow (75) le ha permitido financiar empresas aeroespaciales, como el diseño y la construcción de hábitats inflables para astronautas de la NASA. Pero también para el estudio de civilizaciones extraterrestres y objetos voladores no identificados (Ovnis).

Lee también: Jesuitas revelan informe de abusos sexuales en España

En esta oportunidad, el hombre está relacionado con la investigación de la vida después de la muerte. En junio de 2020, fundó el Instituto Bigelow para el Estudio de la Conciencia (BICS, por sus siglas en inglés). Ahí científicos estudian la capacidad de algunas personas para “escuchar a los muertos”.

Ahora el Instituto BICS ha lanzado un concurso para quienes puedan responder si existe la "posibilidad de supervivencia de la conciencia humana más allá de la muerte corporal". En el proceso de solicitud abierto hasta el 28 de febrero pueden participar todo tipo de investigadores serios y con experiencia.

Su nuevo proyecto está inspirado por la muerte de su esposa, Diane Mona Bigelow en febrero del 2020 por una enfermedad de la médula ósea y leucemia. Aunque su interés por la conciencia creció luego que su hijo Rod Lee se suicidara en 1992. El hijo de este, su nieto, también se quitó la vida.

Lee también: Hombre duerme en el sofá con su perro anciano porque el can ya no puede subir las escaleras

Cargando más noticias...