Cerrar Publicidad (10s)

Un trágico desenlace tuvo el paseo que una familia oriunda de Concepción realizó a la comuna de San Fabián de Alico, en la Región de Ñuble. En circunstancias que se investigan, una pequeña de tres años falleció tras ahogarse en la piscina de la vivienda en donde se estaban quedando.

El subprefecto Luis Garrido, jefe de la Brigada de Homicidios de Chillán, entregó más antecedentes sobre el caso. Explicó que “esta situación habría ocurrido en una piscina de un hogar donde esta menor compartía con su grupo familiar".

Lee también:

Además, se indicó que la familia de la niña, con residencia en Concepción, había viajado hasta San Fabián de Alico para compartir con otros parientes, que viven en dicha comuna.

"Por causas que son motivo de investigación, la infante apareció flotando sin vida en las aguas de esta piscina", sostuvo el oficial. Finalmente, agregó que, tras los primeros análisis, se determinó que la niña “no presentaba ninguna lesión atribuible a la acción de terceros. Solamente se evidenciaba sintomatología física compatible con sumersión”.

Cargando más noticias...