Puente Juan Pablo II: Realizan amplio operativo para rescatar a una joven desde el río Biobío
Fotografía:

Puente Juan Pablo II: Realizan amplio operativo para rescatar a una joven desde el río Biobío


Por Mario Saavedra | 21 Enero 2021 17:58
COMPARTIR

Personal de Bomberos realizó un amplio operativo para rescatar a una persona desde el río Biobío. Por razones que se investigan, la afectada terminó en el lecho del cauce, a la altura del Puente Juan Pablo II.

Voluntarios de diferentes compañías, Carabineros y personal del Samu concurrieron a dicho sector de la Costanera para auxiliar a la joven afectada. Según se indicó, sería una mujer de aproximadamente 25 años de edad.

La situación quedó al descubierto alrededor de las 17.00 horas. Alrededor de 45 minutos después, personal a cargo de la emergencia informó que bomberos lograron rescatar a la persona afectada. Se añadió que, afortunadamente, se encontraba sin lesiones.

El Mayor Rubén Vergara, comisario de la Cuarta Comisaría de Hulpén señaló que una patrulla que pasaba por el puente, se percató "de la caída de esta persona. Se inició un despliegue inmediato para activar el plan de rescate junto a nuestras unidades especializadas Gope y Sección Aérea".

Añadió que se logró "rescatar a esta persona, preliminarmente, en buen estado de salud”.

https://twitter.com/ICEBiobio/status/1352350381007896581

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram, entrando en el siguiente enlace https://bit.ly/3sH0Xjd

ETIQUETAS: