PDI detuvo a un hombre acusado de abusar sexualmente de un niño durante siete años
Fotografía: Fotografía: PDI | Archivo

PDI detuvo a un hombre acusado de abusar sexualmente de un niño durante siete años


Por Andrés Espinoza | 21 Enero 2021 16:41
COMPARTIR

Oficiales de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales detuvieron a un hombre acusado de abusar sexualmente de un niño de 13 años. El hecho ocurrió en la ciudad de Temuco, en la Región de la Araucanía.

De acuerdo al testimonio de la víctima, un familiar de la persona que lo cuidaba sería el autor de los abusos sexuales. El individuo habría cometido el ilícito en forma reiterada, desde hace siete años, según consigna 24 Horas.

El Ministerio Público notificó a los efectivos policiales, todo esto a todo esto a partir de una denuncia establecida por la madre del menor.

Lee también:

https://sabes.cl/2021/01/21/bravo-tras-aglomeracion-por-zapatillas-es-increible-que-una-prenda-pueda-reclutar-tantos-idiotas/

Rodrigo Opazo, jefe de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales de Temuco indicó que “se realizaron distintas diligencias investigativas con entrevistas a la víctima, testigos y otras que fuesen pertinentes”.

Agregando que “lograron recabar antecedentes relevantes para presumir el delito denunciado, y la participación del acusado”.

PDI obtuvo el parte del Tribunal de Garantía de Temuco y procedió a detener al hombre, quien confesó los hechos.

Este viernes se presentará el sujeto ante el Juzgado de Garantía de Temuco, para controlar la legalidad de la detención y formalizar el caso en su contra por el Ministerio Público.

Para estas y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos como @sabescl.

ETIQUETAS: