Motociclista fallece en sector El Trébol en Talcahuano tras impacto con camión
Fotografía:

Motociclista fallece en sector El Trébol en Talcahuano tras impacto con camión


Por Mario Saavedra | 21 Enero 2021 17:40
COMPARTIR

Un motociclista falleció durante la tarde de este jueves, en la avenida Jorge Alessandri, en Talcahuano. De acuerdo a los primeros antecedentes, la moto en la que transitaba la víctima impactó con un camión, en circunstancias que deberán ser aclaradas por el Ministerio Público.

Según reportó personal de emergencia, el motociclista falleció de manera inmediata en el lugar del accidente. El hecho ocurrió a la altura del sector El Trébol, justo bajo el paso sobre nivel.

El accidente generó gran conmoción entre las personas que circulaban por dicha ruta. Debido a la concurrencia de personal de emergencia y Carabineros, se registra una gran congestión vehicular.

Personal uniformado reportará los primeros antecedentes a Fiscalía, con la finalidad de que se instruyan los peritajes correspondientes. Personal de emergencia señaló que el accidente se habría tratado de una colisión.

El gobernador de la Provincia de Concepción, Julio Anativia, señaló que “se produjo un accidente de tránsito, consistente en una colisión, entre un vehículo menor y un motociclista, en la rotonda Jorge Alessandri de Talcahuano. El motociclista, un varón mayor de edad, falleció en el lugar. Hacemos un llamado a la comunidad a extremar y reforzar las medidas de seguridad al momento de transitar en vehículos motorizados”

https://twitter.com/TerceraCiaThno/status/1352351888986025985

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram, entrando en el siguiente enlace https://bit.ly/3sH0Xjd

ETIQUETAS: