Guardia del Metro sufrió brutal agresión: Sujeto lo apuñaló en el ojo
Fotografía:

Guardia del Metro sufrió brutal agresión: Sujeto lo apuñaló en el ojo


Por Mario Saavedra | 21 Enero 2021 10:32
COMPARTIR

Un vigilante del Metro de Santiago sufrió una brutal agresión. Un sujeto lo apuñaló en su ojo y le provocó graves lesiones a la altura del párpado.

Según consigna 24 Horas, el hecho ocurrió durante la noche de este miércoles. Se indicó que el guardia le pidió a un sujeto que se retirara de la estación Vicuña Mackenna, en La Florida, porque esta iba a cerrar.

Carabineros indicó que el agresor "se habría ofuscado. Sacó un cuchillo dentro de sus pertenencias y lo atacó en el ojo izquierdo".

Lee también:

https://sabes.cl/2021/01/21/detienen-a-familia-que-se-encontraba-acampando-en-dichato-por-incumplir-con-la-cuarentena/

El guardia terminó en la Mutual de Seguridad, donde fue sometido a diversos procedimientos quirúrgicos. El citado medio agregó que no se descartan nuevas operaciones por la delicada zona donde fue atacado.

Luis Cortés, del sindicato de vigilantes del tren subterráneo, comentó que casos de violencia en contra de ellos "son recurrentes”. Añadió que “también tenemos que lidiar con los comerciantes".

De acuerdo a los primeros antecedentes, el agresor sería un vendedor ambulante que no quiso salir de la estación cuando el guardia se lo pidió.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de telegram, entrando en el siguiente enlace https://bit.ly/3sH0Xjd

ETIQUETAS: