Carabineros arresta a personas que acampaban en fundo de Tomé durante la cuarentena
Fotografía:

Carabineros arresta a personas que acampaban en fundo de Tomé durante la cuarentena


Por Mario Saavedra | 21 Enero 2021 12:05
COMPARTIR

Un total de seis personas fueron detenidas por Carabineros de Tomé, luego de ser sorprendidas acampando al interior del fundo “Los Tilos”, en el sector Bellavista. Según se indicó, el arresto se debió a que el grupo estaba vulnerando la cuarentena que rige en la comuna.

El mayor Gustavo Estrada, de la Primera Comisaría de Carabineros de Tomé, señaló que la situación ocurrió el martes, a eso de las 20.45 horas. “Se recibió un llamado telefónico que daba cuenta de personas acampando y haciendo uso de fuego al interior del fundo Los Tilos. Además, el hecho involucraba a un adolescente y a menores de edad”, relató el comisario.

Lee también:

https://sabes.cl/2021/01/21/detienen-a-familia-que-se-encontraba-acampando-en-dichato-por-incumplir-con-la-cuarentena/

Estrada agregó que “se efectuó la detención de cinco adultos, un adolescente. En total seis detenidos, más los dos menores que eran hijos de una familia que se encontraba allí acampando”.

Carabineros trasladó al grupo hasta la Primera Comisaría de Tomé por infracción al Artículo 318 del Código Penal y uso indebido de fuego. El Ministerio Público determinó que las personas quedaran en libertad y citados a declarar.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram, entrando en el siguiente enlace https://bit.ly/3sH0Xjd

ETIQUETAS: