Se registró el segundo femicidio de este 2021 en Chile: Mujer de 67 años fue asesinada por su marido en Talagante
Fotografía: Archivo

Se registró el segundo femicidio de este 2021 en Chile: Mujer de 67 años fue asesinada por su marido en Talagante


Por Marcelo Ramírez | 20 Enero 2021 10:35
COMPARTIR

Un nuevo femicidio se registró en Chile, se trata del segundo ocurrido este 2021. Una mujer de 67 años fue asesinada por su marido en Talagante.

La información fue entregada por el hijo de la víctima, quien aseguró a la policía que durante la madrugada de este martes, su padre le confesó el crimen. El sujeto se encuentra inubicable hasta este momento.

La víctima de 67 años se encontraba con un golpe en su cráneo, el cual le quitó la vida. El autor del hecho llamó en plena madrugada a su hijo para confesarle el delito.

Lee también Mujer fue condenada a 43 años de cárcel por insultar a familia real en Tailandia

El sujeto tiene 69 años y por ahora Carabineros y la Policía de Investigaciones realizan las diligencias para establecer lo sucedido y dar con el autor de este segundo femicidio registrado en Chile este 2021.

Cabe recordar que el primer hecho de violencia se dio en Huara en la región de Tarapacá. En el lugar un sujeto asesinó a su pareja de 39 años y a uno de sus hijos de sólo 4.

Lee también Vuelco en brote en el Biobío: Hombre con Covid-19 que tosió a fiscalizadora es funcionario de salud

Para cometer el ilícito utilizó un rifle con el cual disparó a las víctimas. Al mismo tiempo se han registrado cinco femicidios frustrados sólo en lo que va de este 2021.

En este caso ocurrido en Talagante no existían denuncias previas por violencia intrafamiliar.

ETIQUETAS: