Cerrar Publicidad (10s)

El hombre atacado por el ex de su conviviente, en San Pedro de la Paz, fue apuñalado mientras dormía, según informó Carabineros. Fiscalía formalizó al sujeto por homicidio frustrado y se indicó que quedó en prisión preventiva.

El capitán Jaime Merino, jefe del OS9, señaló que “los antecedentes preliminares de nuestra investigación indican que el detenido habría agredido a la víctima por celos, debido a que se encontraba en una relación con su ex pareja. Este lamentable hecho, dejó en estado de extrema gravedad al hombre, quien se encuentra internado en el Hospital Regional de Concepción”.

Lee también:

La víctima, se indicó, estaba durmiendo junto a la mujer, cuando lo atacó el hombre que ingresó al domicilio. El afectado ya se encuentra fuera de riesgo vital.

El capitán Merino añadió que el imputado es “un sujeto muy peligroso. Ya registra antecedentes delictuales por homicidio, lesiones, robo con fuerza, porte de arma de fuego y receptación”. El individuo fue identificado con las iniciales J.E.C.P. de 34 años. Ya registraba antecedentes delictuales por el mismo delito y por homicidio simple, en 2009.

El Juzgado de Garantía de San Pedro de la Paz decretó prisión preventiva y un plazo de investigación de tres meses.

Cargando más noticias...