Cerrar Publicidad (10s)

La Policía de Investigaciones (PDI) confirmó la detención de una mujer (33) por la muerte de su padre (54), a quien apuñaló en diversas oportunidades. El hecho ocurrió tras una discusión entre ambos, en la comuna de El Monte, en la Región Metropolitana.

Según consigna 24 Horas, el sucomisario Vicente Torres, de la Brigada de Homicidios Metropolitana, el cuerpo de la víctima se encontró el 18 de enero. Posteriormente, el Ministerio Público instruyó las diligencias de rigor

"El trabajo en el sitio del suceso y la declaración de testigos permitieron establecer que el caso correspondió a un parricidio con arma cortopunzante", sostuvo.

Añadió que la imputada cometió el crimen con un arma cortopunzante, con  la cual propinó diversas puñaladas en el tórax a su padre.

"Se logró detener a la imputad, quien fue formalizada por el delito de parricidio contra de su padre" indicó el oficial de la PDI.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de telegram, entrando en el siguiente enlace https://bit.ly/3sH0Xjd

Cargando más noticias...