Pamela Díaz reveló que Nacho Gutiérrez "pagó" con su sueldo a trabajadores del "Buenos Días a Todos"
Fotografía:

Pamela Díaz reveló que Nacho Gutiérrez "pagó" con su sueldo a trabajadores del "Buenos Días a Todos"


Por Redacción Sabes | 20 Enero 2021 10:56
COMPARTIR

Ignacio Gutiérrez fue tema de conversación en el programa “Me Late Prime” de TV+, tras declaraciones de Hugo Valencia. Este último manifestó que en su paso por el matinal “Buenos días a todos”, le resultó difícil trabajar con el animador. Aseveró que, incluso, éste había pedido que lo despidieran.

Gutiérrez salió a desmentir los dichos y el tema se analizó en el espacio de Daniel Fuenzalida. Allí, Pamela Díaz, amiga de Gutiérrez, reveló un noble gesto del comunicador.

Lee también:

https://sabes.cl/2021/01/20/se-registro-el-segundo-femicidio-de-este-2021-en-chile-mujer-de-67-anos-fue-asesinada-por-su-marido-en-talagante/

Pamela contó que hace dos años, cuando TVN estaba en medio de la profunda crisis económica, el canal estaba teniendo problemas para pagar sueldos. La situación afectó fuertemente a camarógrafos, asistentes y periodistas del equipo del matinal, por lo que Ignacio Gutiérrez decidió intervenir.

“Tú sabes que Nacho, de su sueldo, le pagó a varias personas porque sabía que no llegaban a fin de mes. Le pagó a ciertos integrantes del equipo, para que en el matinal -que estaba en un momento tan pésimo- se pudiera hacer una cosa como más unida», reveló Pamela Díaz.

ETIQUETAS: