Cerrar Publicidad (10s)

Carabineros detalló que la plataforma Comisaría Virtual emitió un estimado de 832.866 permisos de vacaciones desde el 4 de enero del presente año. De ellos, 525 corresponde a la Región Metropolitana.

La llegada del 2021 significó el éxodo de miles de veraneantes que esperan pasar el estrés de un caótico año marcado por el confinamiento y el teletrabajo. Ante esto, el Estado anunció los permisos de vacaciones que permiten, entre otras cosas, la movilización a lo largo del país.

Los permisos de vacaciones pueden ser solicitados a través de la plataforma oficial de Carabineros. Frente a ello, una gran cantidad de trabajadores solicitaron el permiso, siendo Valparaíso el destino más anotado con cerca de 252.745 documentos.

También puedes leer: Ingresan proyecto para recuperar aceras de la Plaza Independencia en Concepción

Si bien la Región Metropolitana obtiene el primer lugar en solicitudes de permisos, Valparaíso no se queda atrás con 87.215 permisos de vacaciones. Mientras tanto, en el Biobío se emitieron cerca de 33.276 y en la Araucanía se contabilizó 27.338.

En tanto, Valparaíso se consagra como el destino más solicitado con 252.745 documentos a su favor, seguido de Santiago con 113.414 y La Araucanía con 96.598.

Recientemente, la plataforma de Carabineros, Comisaría Virtual, estuvo en el centro de las críticas por supuestamente compartir parte de los datos de los solicitantes de diferentes permisos.

Para estas y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos como @sabescl.

Cargando más noticias...