Rodrigo Díaz presentó a sus dos primeros voceros para su campaña a Gobernador Regional
Fotografía: Rodrigo Díaz presentó a sus voceros

Rodrigo Díaz presentó a sus dos primeros voceros para su campaña a Gobernador Regional


Por Andrés Espinoza | 19 Enero 2021 10:18
COMPARTIR

El candidato independiente a gobernador regional del Biobío, Rodrigo Díaz, presentó por medio de una transmisión en su Facebook a los voceros que trabajarán en su campaña.

Una de las voceras será Pilar Pardo Hidalgo, académica e ingeniera Civil, quien se encargará del tema sobre las mujeres y la tecnología.

Por otro lado, estará Iván Valenzuela Díaz, ex seremi de economía y académico. Él tomará la vocería en temas sobre economía, crecimiento y desarrollo sostenible.

Rodrigo Díaz indicó que la decisión de tener voceros pasa por “poder darle mayor textura, mayor precisión a aquellas cosas a las que nos estamos comprometiendo y que sometemos a consideración de la ciudadanía de la Región para intentar construir un gobierno que logre que nuestro lema 'Biobío puede más' sea una realidad”.

Con respecto a su equipo de trabajo, Rodrigo aseguró que “para lograr que la Región del Biobío pueda más es necesario partir sobre una base: trabajar en equipo. Y hay personas que tienen experiencias específicas muy desarrolladas en ámbitos relevantes en la sociedad del siglo XXI”.

Lee también: Claudia Mora asume como nueva vicerrectora del Instituto Profesional Virginio Gómez

Pardo comentó durante la transmisión que “por primera vez vamos a tener a un representante que será elegido por la gente, donde todos van a tener la posibilidad de tenerlo como interlocutor”.

Mientras que, Valenzuela se refirió a la recuperación del crecimiento y desarrollo de la región.

“¿Cómo retomamos ese crecimiento y desarrollo? Lo vamos a lograr en la medida que trabajemos juntos: el ámbito privado, público, la universidad, la sociedad civil, los trabajadores, etc. Con el liderazgo que tiene Rodrigo puede aunar las fuerzas para resolver problemas que generen mayor empleo”, afirmó.

Finalmente, Díaz confirmó que en los próximos días anunciará a otros nuevos voceros que lo acompañarán en su candidatura.

Para estas y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos como @sabescl.

ETIQUETAS: