Reconocido actor interpretará a villano en serie de Marvel
Fotografía:

Reconocido actor interpretará a villano en serie de Marvel


Por Andrés Espinoza | 19 Enero 2021 22:28
COMPARTIR

La producción de la serie de Marvel Moon Knight decidió darle el papel antagónico al connotado actor de Boyhood, Ethan Hawkee. El inicio de las filmaciones se prevén para marzo del presente año en la localidad de Budapest.

Según The Hollywood Reporter, Marvel le otorgó el rol de villano en la serie al actor Ethan Hawkee. Si bien no hay certezas sobre el personaje que interpretará Hawkee, la historia, según los cómics, apuntan a que será "Bushman", enemigo principal del héroe.

También puedes leer: Hermana de PDI asesinado presenta recurso de protección en contra de José Antonio Neme

Esta es la primera exploración del actor, nominado 4 veces al Oscar, en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM). De hecho, es su primera aparición en la adaptación de un cómic en general.

Según le comentó el presidente de Marvel Estudios a Emmy Magazine, la serie girará entorno al trastorno de personalidad disociativa, el cual padece el protagonista.

"Ha pasado un tiempo desde que tuvimos un héroe de acción que salta de los edificios y se mete en peleas" sentenció.

Por su parte, la dirección estará en manos de Justin Benson y Aaron Moorhead. La dupla es reconocida por su trabajo en la cinta de terror VHS:Viral.

La expansión del universo

La serie “Moon Knight” será protagonizada por Oscar Isaac, actor que participó activamente de la última saga de Star Wars. La producción se estrenará de forma exclusiva en la plataforma de Disney+.

Según los cómics, la historia girara entorno a Marc Spector, un mercenario, ex-marine, que es traicionado por su jefe Raoul Bushman.

La expansión del UCM en series ya partió con el estreno de la glorificada WandaVisión, cuya producción recibió opiniones favorables de parte de la crítica.

Los rumores apuntan a que también se trabjará en el desarrollo de dos series mas a la colección, SheHulk y Ms. Marvel.

Para estas y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos como @sabescl.

https://twitter.com/Sabescl/status/1351655172271955974
ETIQUETAS: