Pamela Díaz sobre La Divina Comida: “Se arriendan casas para grabar
Fotografía:

Pamela Díaz sobre La Divina Comida: “Se arriendan casas para grabar"


Por Nayadet Oyarzún | 19 Enero 2021 22:44
COMPARTIR

Debido a varias quejas de Jordi Castell por la repetición excesiva del capítulo donde participa es que Pamela Diaz habló sobre La Divina Comida en el programa que conduce Me Late.

"Me tienen chata, han pasado cuatro años, yo me separé, esa no es mi casa", comentó La Fiera sobre el programa de comida en el cual aparece junto a Denise Rosenthal, Sergio Freire y José Miguel Viñuela repetido 28 veces a la fecha.

Lee también: Padre que perteneció a culto antivacunas mató a su hijo y se suicidó

También reveló detalles del "detrás de escena" de La Divina Comida. Las largas jornadas de grabación desde las 16:00 y 4:00 am o el presupuesto. “Se entregan 100 mil pesos para la comida, pero hay gente que pide comida, pide la comida hecha”. Agregó la animadora.

"Hay personas que piden casas prestadas. Gianella Marengo, quería una casa más grande y más cómoda para cocinar y dijo que esa era su casa (…) Pamela Jiles y Jean Philippe también pidieron arrendar una casa por temas de privacidad"

Finalmente Pamela Diaz añadió que todas las preguntas que se hacen los invitados a la hora de comer están pauteadas en La Divina Comida, y que producción se encarga de todos los regalos e indicar lo que se debe decir.

Lee también: Jennifer López: «Nunca me he puesto bótox»

https://twitter.com/MichelleMiguras/status/1290398231734689796
ETIQUETAS: