Padre que perteneció a culto antivacunas mató a su hijo y se suicidó
Fotografía:

Padre que perteneció a culto antivacunas mató a su hijo y se suicidó


Por Nayadet Oyarzún | 19 Enero 2021 22:14
COMPARTIR

El hombre antivacunas identificado como Stephen O’Loughlin fue encontrado muerto dentro de su apartamento en el distrito Marina de San Francisco, Estados Unidos y mató a su hijo Pierce de nueve años.

El hombre de 49 años que recibió un impacto de bala, fue vicepresidente de una firma de inversiones. Era descrito en vida como "un antivacunas con enfermedad psiquiátrica". Al parecer, mató al menor en medio de una batalla legal por su custodia.

Lee también: Florcita Alarcón presenta licencia médica debido al testimonio de expareja que acusa violación

La fatal acción se produjo por discusiones que tuvo con su ex esposa sobre las vacunas y atención médica del menor. Él dio su consentimiento para la inmunización de Pierce. Previo al juicio que iban a sostener, siempre se declaró como un antivacunas.

Lesley Hu, madre de Pierce, describió que su ex marido desde 2016 se unió a un “grupo de autoayuda de la nueva era” el 2012. Convencido de que el Gobierno buscaba usar el control mental de los estadounidenses.

O’Loughlin se negó a que su hijo fuera vacunado desde una edad temprana, alegando lesiones y efectos secundarios como resultado de recibir inyecciones. Hu, en tanto, negó aquellas afirmaciones, pues los médicos solicitaban las vacunas.

Lee también: Expulsarán a extranjeros que participen en fiestas clandestinas en Colombia

Stephen O’Loughlin vía Infobae.
ETIQUETAS: