Huachipato derrotó a Unión Española y se ilusiona con un torneo internacional
Fotografía:

Huachipato derrotó a Unión Española y se ilusiona con un torneo internacional


Por Andrés Espinoza | 19 Enero 2021 21:39
COMPARTIR

Por 4 goles contra 1 Huachipato se impuso ante la Unión Española en la trigésimo primera fecha del campeonato naciobak. El encuentro tuvo lugar en el estadio Estadio Huachipato-CAP Acero.

El cuadro de Huachipato goleó a la poderosa Unión Española. El primer tanto llegaría a los 16 minutos del primer tiempo con un "globito" ejecutado por Juan Sánchez Sotelo.

También puedes leer: Universidad de Concepción va por los tres puntos a Rancagua

No pasarían ni tres minutos más antes que el mismo jugador volviera a ampliar la diferencia con otro gol a los 18 minutos.

A los 28 minutos llegó la siguiente anotación de la escuadra “siderúrgica”, marcado esta vez por el mediocampista Israel Poblete, quien se posicionó fuera del área enemiga para anotar el gol. De esta manera, la cuenta quedaría 3 a 0 a favor de Huachipato.

Para el complementario, una sangrante Unión Española encontró el descuento a los 69 minutos del partido gracias a los pies de su delantero Felipe Fritz.

Sin embargo, el respiro del equipo de Independencia se vería coartado por otra anotación de Joffré Escobar a los 90 minutos reglamentarios del partido.

https://twitter.com/Huachipato/status/1351670617066643457

De esta forma, la victoria de Huachipato lo dejaría con 43 puntos, quedando así en sexta posición de la tabla y con un cupo para jugar la Copa Sudamericana.

Por su parte, Unión Española conservó sus 48 puntos y se relegó a la tercera posición del campeonato. Solo por delante de la escuadra dirigida por Ronald Fuentes se encuentra La Calera, con 54 unidades, y Universidad Católica, con 57.

Para estas y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos como @sabescl.

https://twitter.com/Sabescl/status/1351657437011578883
ETIQUETAS: