Hombre apuñaló y dejó gravemente herido al conviviente de su expareja en San Pedro de la Paz
Fotografía:

Hombre apuñaló y dejó gravemente herido al conviviente de su expareja en San Pedro de la Paz


Por Mario Saavedra | 19 Enero 2021 12:44
COMPARTIR

Carabineros arrestó a un hombre que apuñaló y dejó gravemente herido al actual conviviente de su expareja, en San Pedro de la Paz. Se indicó que el individuo ingresó a la vivienda de la mujer para cometer la agresión.

Las diligencias investigativas estuvieron a cargo de la sección OS9 de Carabineros. Durante la madrugada de este martes, se logró detener al imputado en la comuna de Coronel.

Se trata de un sujeto identificado como J.E.C.P. de 34 años, quien registra antecedentes delictuales por el mismo delito y por homicidio simple, en 2009.

Lee también:

https://sabes.cl/2021/01/19/abren-doble-sumario-a-carabineros-por-fiesta-clandestina-en-subcomisaria-y-acoso-sexual-a-funcionaria/

El capitán Jaime Merino, jefe del OS9, señaló que “los antecedentes preliminares de nuestra investigación indican que el detenido habría agredido a la víctima por celos, debido a que se encontraba en una relación con su ex pareja. Este lamentable hecho, dejó en estado de extrema gravedad al hombre, quien se encuentra internado en el Hospital Regional de Concepción”. 

El oficial agregó que el detenido es “un sujeto muy peligroso. Ya registra antecedentes delictuales por homicidio, lesiones, robo con fuerza, porte de arma de fuego y receptación”.

Por instrucción del Ministerio Público el imputado fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de San Pedro de la Paz para su respectivo control de detención.

ETIQUETAS: