Dos delincuentes asaltaron vivienda en Concepción: Golpearon y amarraron a dueño de casa
Fotografía: Archivo

Dos delincuentes asaltaron vivienda en Concepción: Golpearon y amarraron a dueño de casa


Por Mario Saavedra | 19 Enero 2021 11:12
COMPARTIR

Un vecino del sector Collao de Concepción sufrió un violento asalto al interior de su vivienda. Delincuentes ingresaron al inmueble, golpearon al dueño de casa e incluso intentaron ahorcarlo con un cable para sustraer dinero y especies.

Desde la Primera Comisaría de Carabineros de Concepción, se indicó que el robo ocurrió alrededor de las 11.30 de la mañana del lunes. La víctima, de 34 años de edad, estaba en la reja perimetral de su vivienda cuando lo abordaron dos sujetos.

Los antisociales intimidaron a la víctima simulando tener un arma de fuego. Posteriormente, lo forzaron a ingresar con ellos al inmueble. Allí lo golpearon con un objeto contundente y luego lo amarraron. También intentaron estrangularlo.

Lee también:

https://sabes.cl/2021/01/19/mas-de-270-hectareas-ha-consumido-incendio-forestal-entre-nacimiento-y-santa-juana/

La víctima logró liberarse y pedir ayuda a gritos a sus vecinos. Los asaltantes escaparon. Carabineros llegó al lugar y tomó la denuncia por robo con violencia. Se indicó que los sujetos alcanzaron a robar cerca de 100 mil pesos y un teléfono celular. Ambos individuos están siendo buscados por la policía uniformada.

ETIQUETAS: