Consejo regional de Evópoli declaró su apoyo a Ignacio Briones como carta presidencial
Fotografía:

Consejo regional de Evópoli declaró su apoyo a Ignacio Briones como carta presidencial


Por Andrés Espinoza | 19 Enero 2021 21:14
COMPARTIR

El consejo regional de Evópoli en Biobío declaró, este martes, estar a favor del ministro Ignacio Briones como carta presidencial para las próximas elecciones.

El resultado de las votaciones fue unanime, ya que los 25 consejeros regionales presentes decidieron de igual manera. Este es el primer consejo regional que anuncia formalmente estar a favor de un candidato dentro del partido.

También puedes leer: "Ley Moreira": Diputados presentan proyecto que busca inhabilitar a parlamentarios imputados por cargos de corrupción

El presidente del consejo, Juan Pablo Spoerer, expresó que “como consejo regional del Biobío consideramos que Ignacio es un excelente nombre para las próximas presidenciales”.

Argumentó que “representa a cabalidad los valores del partido y sobre todo creemos que puede ser parte fundamental de la renovación política del país”.

Juan Pablo Spoerer, también candidato a la alcaldía de San Pedro de la Paz, destacó que el actual ministro resulta una excelente opción a defender de cara a las próximas elecciones presidenciales. Por ello, optaron por apoyar su candidatura.

“Deseo destacar el liderazgo que como Evópoli Biobío a través de nuestro consejo regional hemos adoptado proponiendo directamente un liderazgo presidencial para Chile en Ignacio Briones” manifestó el líder de consejo.

Igualmente, el resto del consejo regional de Evópoli hace un llamado a los demás comandos regionales para que definan un candidato y puedan coordinar una sola personalidad a ocupar la silla presidencial en los próximos comicios.

Para estas y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos como @sabescl.

https://twitter.com/Sabescl/status/1351658192783159296
ETIQUETAS: