Cachagua: Se confirmó nueva fiesta clandestina
Fotografía: Fiesta Clandestina en Cachagua

Cachagua: Se confirmó nueva fiesta clandestina


Por Andrés Espinoza | 19 Enero 2021 10:13
COMPARTIR

Una nueva fiesta clandestina se desarrolló la tarde del lunes en Cachagua, según lo informado por el Seremi de Salud de la Región del Valparaíso.

La información fue entregada por un vecino del lugar. A raíz de eso, Carabineros se trasladó al lugar, donde fueron sorprendidas alrededor de 20 personas. Entre ellas cinco menores de edad.

El teniente Matías Sagredo, de la tenencia temporal Cachagua afirmó que “tras una denuncia anónima, Carabineros de la tenencia temporal Cachagua pudo constatar que en un inmueble había música de alto volumen y gran cantidad de vehículos al interior”.

Además con “previa autorización del juez de Garantía se hizo ingreso a esta casa deteniendo a 20 personas, las cuales están infringiendo la norma sanitaria”.

El seremi de Salud, Francisco Álvarez indicó que “hemos detectado una nueva fiesta clandestina en la comuna de Zapallar. Durante la tarde sorprendimos a 20 jóvenes, entre ellos cinco menores de edad”.

Lee también: Más de un millón 400 mil personas quedará bajo confinamiento en la Región del Biobío

Agregando que “Carabineros detuvo a todas las personas y nosotros iniciaremos el respectivo sumario sanitario, en donde estableceremos las máximas sanciones”.

Esta es la segunda fiesta clandestina que se da en el lugar, la primera ha dejado 63 personas contagiadas y cerca de 170 contactos estrechos.

https://twitter.com/sitiodelsuceso/status/1351352618505949193

Para estas y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos como @sabescl.

ETIQUETAS: