Adolescentes Sin Edad estrena su nuevo y pandémico EP:
Fotografía:

Adolescentes Sin Edad estrena su nuevo y pandémico EP: "Drimi"


Por Nayadet Oyarzún | 19 Enero 2021 23:18
COMPARTIR

Adolescentes Sin Edad, banda conformada por Italo Polizzi, Marcelo Francois, Marcelo Arredondo y Gary Torres inicia este esperanzador 2021 con el estreno de Drimi.

El single promocional que da nombre al nuevo disco fue masterizado en Berlín por Jonas Verwijinen (The Whitest Boy Alive, Wolf Parade). Y logra conectar con la esencia de la banda, otorgando una estética sónica cargada al pop.

Lee también: Distintas influencias componen el primer disco de Piroclastos

En esta producción se encuentran canciones como Fuego de Noche, Nanai y (Baby) Escapemos, interpretaciones que se pueden encontrar con un sonido más actualizado, bailable y salvaje de Adolescentes.

"Baby Escapemos es una road movie de eso, con guitarras que te pueden llevar a distintos momentos de la música independiente de las últimas décadas" declaró Polizzi para Sabes.

La producción de esta placa recayó en los hombros de Gary Torres (Guitarrista/Secuencias), quien apoyado en la parte lírica por el frontman Marcelo Francois, logran sacar adelante un disco fresco, contingente y liberador.

Para Francois Drimi es “para los adolescentes (sin edad) de espíritus soñadores, que buscan escapar de esta realidad hacia las nubes y otras galaxias”. Este material continúa al ya de culto Happy-Depre del 2019.

Lee también: Jurado de «Yo Soy» recibió críticas tras darle nueva oportunidad a imitador del «Chavo del 8»

https://twitter.com/Adolescents132/status/1346483246180126720
ETIQUETAS: