Insólita teoría sobre El Rey León causó debate en las redes
Fotografía:

Insólita teoría sobre El Rey León causó debate en las redes


Por Nayadet Oyarzún | 18 Enero 2021 22:09
COMPARTIR

Un tiktoker llamó la atención con una extraña hipótesis que al parecer ocurrió en El Rey León, asegurando que Scar se comió a su hermano.

La muerte del rey fue una de las escenas más trágicas vistas por millones de niños y adultos en el mundo. En dicha escena, Scar lanza hacia un acantilado a su hermano Mufasa, quien intentaba salvar a su hijo Simba de una estampida de Ñus. Luego este ultimo es desterrado por su tío.

Lee también: Liam Neeson revela su retiro de las películas de acción

Ante esto, un bloguero llamado @nickeemVO, lanzó su teoría en las redes sociales en la que expone que el cuerpo de Mufasa fue devorado por su propio hermano.

El joven se basó en la escena posterior donde Scar ya había asumido el trono del reino animal. Ahí, el león comenzó a hablar con un cráneo de animal, mientras que Zazú se encontraba en una jaula.

El muchacho además comparó el conjunto de huesos mostrados en la cinta con un cráneo original de león. Las diferencias eran muy pocas. Y explicó que las hienas no suelen comer carne de león muerto, ya que preferirían especies más fáciles de cazar en grupo.

Como suele esperarse, hubo debate entre los usuarios que vieron este post, indicando que si bien las hienas no suelen alimentarse de felinos, son animales carroñeros. Perfectamente ellas podrían haberse comido el cuerpo de Mufasa, el Rey León.

Lee también: «¿Cuál es cuál?»: Diego Boneta confundió a seguidores tras posar junto a su hermano en la playa

https://twitter.com/nickeemVO/status/1349366344853172227
ETIQUETAS: