"Mi intención nunca fue besar el escudo de otro equipo": Arturo Vidal sale a aclarar polémica por besar escudo de Juventus
Fotografía:

"Mi intención nunca fue besar el escudo de otro equipo": Arturo Vidal sale a aclarar polémica por besar escudo de Juventus


Por Andrés Espinoza | 18 Enero 2021 15:43
COMPARTIR

El volante Arturo Vidal se pronunció respecto a un registro compartido en Twitter donde se le ve besando el escudo de Juventus en la camiseta de un ex compñaero. Los fans de Inter de Milán reacción con rabia frente a las imágenes.

Este domingo se disputó el clásico italiano entre Juventus e Inter de Milán, en donde el cuadro del ex volante de Colo Colo se impuso por 2 goles a cero.

También puedes leer: Gobierno anuncia cambios para cinco comunas de la Región del Biobío en el plan Paso a Paso

El primer tanto fue marcado por el mismo Vidal a los 12 minutos del primer tiempo. Igualmente, el desempeño del jugador el resto del partido le permitió recuperar una cantidad de balones considerables para su equipo.

En relación con el video, en el metraje se puede observar a Arturo abrazándose con el defensa Giorgio Chiellini, con quien compartió camarín durante su estancia en Juventus. Acto seguido, en una muestra de cariño, Vidal lo abraza y besa el escudo de Juventus de la camisa de su ex compañero.

Los hinchas del Inter se manifestaron descontentos hacia la acción cometida por el “Rey”, encendiendo así las redes sociales del jugador.

https://twitter.com/SoyCalcio_/status/1350889434133254151

Ante la polémica, Vidal aseguró en su Instagram que “Mi intención nunca fue besar el escudo de otro equipo”. Continuó "El beso fue una muestra de cariño para un hermano que me dio el fútbol, con quien he vivido unos años maravillosos juntos y nos queremos”.

De esta manera, dio a entender que la interacción fue mera casualidad.

En el mismo post, explicó que respeta su equipo y la pasión que tiene la escuadra. Además, se mostró agradecimos con la oportunidad que le brinda el club.

Para estas y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos como @sabescl.

https://twitter.com/Sabescl/status/1351234147952431105
ETIQUETAS: