Marcelo Díaz: Boca Juniors lo estaría sondeando para el próximo campeonato
Fotografía: Racingmaniacos

Marcelo Díaz: Boca Juniors lo estaría sondeando para el próximo campeonato


Por Andrés Espinoza | 18 Enero 2021 16:13
COMPARTIR

La salida de Marcelo Díaz de Racing Club podría darse en cosa de semanas. Al mediocampista nacional le quedan solo seis meses de contrato y sumado a la llegada de Juan Antonio Pizzi a la Academia, es casi seguro que la carrera de “care pato” seguirá en otro club.

Desde el diario Olé indicaron que “la relación de Díaz con Juan Antonio Pizzi, cerca de ser el nuevo técnico de Racing, no es buena. El DT fue quien lo excluyó de la Selección de Chile terminada la Copa Confederaciones 2012 y jamás volvió a ser llamado”.

La noticia habría hecho ruido en nuestro país por el amor que profesa Marcelo Díaz con la Universidad de Chile. Sin embargo, una nueva irrupción de un nuevo interesado haría caer todas las opciones del retorno del Chelo a la U.

Lee También: Alexis Sánchez: En Italia afirman que el chileno se volvió a lesionar

Según el programa argentino “Presión Alta” de TyC Sport, el volante chileno estaría siendo visto de cerca por Boca Juniors.

Según Rodrigo Cingolani, comentarista del programa “Presión Alta” de TyC Sport, el volante chileno estaría siendo visto de cerca por Boca Juniors.

“Yo digo que en Boca gusta el Chelo Díaz y a Díaz le seduce la idea de ir a Boca. Porque no se banca a Pizzi, con el cual tuvo problemas y que tiene pensado volver a la U. de Chile”, afirmó.

Para estas y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos como @sabescl.

ETIQUETAS: