Carabineros detuvo a 31 personas en el Parque Natural Quebrada de Macul
Fotografía:

Carabineros detuvo a 31 personas en el Parque Natural Quebrada de Macul


Por Andrés Espinoza | 18 Enero 2021 09:45
COMPARTIR

Carabineros capturó a 31 personas que ingresaron al Parque Natural Quebrada de Macul haciendo caso omiso de las medidas sanitarias.

Aproximadamente, 50 personas pasaron entre las rejas que delimitan la zona de forma ilegal y sin permiso temporal. Esto debido a que Peñalolén se encuentra en Fase 2 y los fines de semana tiene cuarentena.

Lee También: Parque Cerro Caracol permanecerá abierto para realizar actividad física en Concepción

A raíz de la denuncia de vecinos y la confirmación por medio de las cámaras de seguridad, Carabineros de la 43° Comisaria pasó a realizar el procedimiento.

“Esta tarde 50 personas sin respeto por las medidas sanitarias implementadas para evitar contagios en esta pandemia, hicieron ingreso al Parque Natural Quebrada de Macul siendo avistados por cámaras de seguridad monitoreadas por Carabineros”, indicaron.

Agregando que “en dicho lugar, Carabineros logró la detención de 31 personas, las cuales dos pasaron a control de detención. Las 29 restantes quedan a la espera de citación por parte del tribunal”.

Por disposición de la Fiscalía, las dos personas detenidas pasaron a control de detención por reiteración de infracción del artículo 318 del C.P.P.

Para estas y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos como @sabescl.

ETIQUETAS: