Actor tras personaje de GTA V se encuentra hospitalizado por Covid-19
Fotografía:

Actor tras personaje de GTA V se encuentra hospitalizado por Covid-19


Por Andrés Espinoza | 18 Enero 2021 20:32
COMPARTIR

El actor tras el personaje Michael De Santa en GTA V atraviesa un complicado estado de salud. Ned Luke está diagnosticado con neumonía provocada por Covid-19. El actor dio a conocer la noticia mediante sus redes sociales.

También puedes leer: Buddy Richard respondió a acusaciones de violencia de sus exparejas: “Era por ambos lados”

A través de su cuenta de Twitter, el actor tras el personaje de GTA V aseguró que se encuentra internado en el Hospital Emory John’s Creek, ubicado en Atlanta, desde el pasado sábado 15 de enero.

De igual manera, Ned comunicó su intención de recuperarse a la brevedad. Al mismo tiempo que afirma que el Covid-19 es una enfermedad sumamente seria.

“Esta cosa es real y no es divertida. Estaré triste por un tiempo, pero volveré fuerte como siempre”, señaló el actor.

https://twitter.com/ned_luke/status/1350550169046163464

Igualmente, Luke mostró en su Instagram los cambios físicos que le generó contagiarse por el virus que actualmente afecta a todas las industrias.

Junto a la fotografía, el actor expresó estar recuperándose de a poco y que en un par de días comenzará a sentirse mejor del todo.

https://www.instagram.com/p/CKMr2LBpqD5/

La compañía encargada del juego, Rockstar Games, no se pronunció respecto a su excolaborador, con quien mantienen buena relación. La franquicia de videojuegos se encuentra trabajando en la próxima entrega de su connotada saga, donde se espera tener una temática mas apegada a su anterior trabajo: “Vice City”.

Para estas y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos como @sabescl.

https://twitter.com/Sabescl/status/1351299830614691840
ETIQUETAS: