Cerrar Publicidad (10s)

El actor tras el personaje Michael De Santa en GTA V atraviesa un complicado estado de salud. Ned Luke está diagnosticado con neumonía provocada por Covid-19. El actor dio a conocer la noticia mediante sus redes sociales.

También puedes leer: Buddy Richard respondió a acusaciones de violencia de sus exparejas: “Era por ambos lados”

A través de su cuenta de Twitter, el actor tras el personaje de GTA V aseguró que se encuentra internado en el Hospital Emory John’s Creek, ubicado en Atlanta, desde el pasado sábado 15 de enero.

De igual manera, Ned comunicó su intención de recuperarse a la brevedad. Al mismo tiempo que afirma que el Covid-19 es una enfermedad sumamente seria.

“Esta cosa es real y no es divertida. Estaré triste por un tiempo, pero volveré fuerte como siempre”, señaló el actor.

Igualmente, Luke mostró en su Instagram los cambios físicos que le generó contagiarse por el virus que actualmente afecta a todas las industrias.

Junto a la fotografía, el actor expresó estar recuperándose de a poco y que en un par de días comenzará a sentirse mejor del todo.

La compañía encargada del juego, Rockstar Games, no se pronunció respecto a su excolaborador, con quien mantienen buena relación. La franquicia de videojuegos se encuentra trabajando en la próxima entrega de su connotada saga, donde se espera tener una temática mas apegada a su anterior trabajo: “Vice City”.

Para estas y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos como @sabescl.

Cargando más noticias...