WandaVision: ¡Lo más extraño que ha hecho Marvel hasta ahora!
Fotografía:

WandaVision: ¡Lo más extraño que ha hecho Marvel hasta ahora!


Por Marcelo Ramírez | 17 Enero 2021 10:23
COMPARTIR

WandaVision es la primera de varias series que Marvel tiene para sus fanáticos y contrario a lo que muchos podríamos pensar, que se orientaría en la relación de ambos superhéroes, está orientada post Avengers: Endgame.

Como recordarán en la exitosa película, Wanda (Elizabeth Olsen) fue revivida para la batalla con Thanos. Por otro lado Vision (Paul Bettany), murió en Avengers: Infinity War.

Ahora, en la continuidad el universo de Marvel por una extraña razón Vision aparece con vida y en una sitcom de 1950. Sus dos primeros capítulos de nueve que tendrá la primera temporada ya están disponibles en Disney+.

Lee también The Mandalorian: Robert Downey Jr. sería parte de la tercera temporada

En ellos veremos escenas comedia de época, donde Wanda y Vision viven como una pareja que llegó a su nuevo hogar. Si bien tiene partes que dan risa, no creo que exista fanático que no se pregunte que ocurre acá.

Y si quedaste marcando ocupado con los primeros dos capítulos, la verdad es que el tercero no será diferente. Están orientados en épocas desde 1950 el primero, al 60 el segundo y 70 el tercero, incluso llegarían al 2000.

¿Qué está haciendo Marvel?

Lo cierto es que para aquellos que dicen que Marvel siempre ofrece lo mismo, con WandaVision eso no corre. De hecho es algo totalmente diferente y marca el inicio de las series del MCU. Para los fanáticos lo que ocurre en cada episodio no deja de ser una interrogante, ¿Está todo en la mente de Wanda?, ¿Existe alguna fuerza enemiga tras lo que sucede?.

Lo cierto es que dentro de esta sitcom ocurren cosas que te llevan a ver que algo no está bien, de hecho Wanda sufre quiebres por lo que te hace pensar que está soñando lo que estamos viendo. Lo que nos están mostrando no puede ser evaluado de bueno o malo, porque la verdad es que es sólo una introducción para lo que será el quiebre de la serie.

Lee también Chileno participó en Vikingos y contó su increíble experiencia

Una entrega que está muy relacionada con todo lo que ya hemos visto en Marvel y que se da tras la exitosa generación de Robert Downey Jr y Chris Evans. Algunos se aventuran a decir que lo que viene en el universo de Marvel es grande, con las series y películas próximas, donde ahora el cine y la pantalla chica estarán relacionadas.

Lo cierto es que nos quedan siete capítulos en Disney+ que serán liberados cada semana, para saber si lo que viene nos deja pidiendo mucho más o no. Personalmente, aunque estoy extrañado tras lo que vi, creo que los fanáticos quedaremos deseando que vengan nuevas temporadas.

Esto hasta ahora rompe todos los moldes y se agradece ver cosas diferentes de lo que probablemente se transformará en un nuevo éxito de Disney y Marvel.

¿Podrá Wanda traer a Vision nuevamente a la vida?, eso estará por verse. No olvides comentar en nuestras redes sociales.

ETIQUETAS: