Cerrar Publicidad (10s)

Remarcando su particular estilo, la columnista y candidata a la Convención Constitucional por el distrito 10, Teresa Marinovic, respondió a quienes criticaron su inscripción de candidatura como independiente con un cupo de Renovación Nacional (RN).

Según la licenciada en filosofía y cercana al Partido Republicano de José Antonio Kast, los personeros de Chile Vamos se equivocan al cuestionar su postulación.

“Es una tradición inscribir candidatos a última hora. ¿Por qué ahora es extraño? Gran parte del apoyo que he recibido proviene de esos mismos partidos que me han criticado; fue torpe, poco inteligente”, afirmó Marinovic en una entrevista a El Mercurio.

En este contexto, Teresa Marinovic les hizo una particular solicitud a sus ahora compañeros de pacto electoral indicando que:

“Por favor, no hagan el ridículo, como si hubiesen sido violados bajo los efectos de narcóticos”.

“Y, en todo caso, si es tan terrible que esté yo, que se concentren en ganarme, en lugar de mostrar fragilidad o indignación moral”, remarcó Marinovic.

En picada contra salida de Eyzaguirre

Una de las mayores polémicas que generó la inclusión de Marinovic a la lista de candidatos a la Convención Constitucional de la derecha ocurrió cuando otra de las candidatas de RN, Sylvia Eyzaguirre, bajó su candidatura al distrito 10.

Por esos días, Eyzaguirre comentó a la cúpula del partido dirigido por Rafael Prohens que “de haber sabido las nuevas condiciones, no hubiera aceptado la oferta“.

Ante esto, Teresa Marinovic dijo que la salida de Eyzaguirre, “ayuda a instalar un eslogan que es funcional a la izquierda y contribuye a una caricatura que no se condice con la realidad”.

“Si llamas extremista a un grupo solo porque tiene una identidad más definida que la tuya, ¿qué opción queda después? Ninguna, más que la de jugar en la cancha del adversario”, finalizó Marinovic. 

Para estas y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos como @sabescl.

Cargando más noticias...