Felipe Kast respalda a Briones como precandidato: “Es una tremenda carta presidencial”
Fotografía:

Felipe Kast respalda a Briones como precandidato: “Es una tremenda carta presidencial”


Por Sergio Fuentes | 17 Enero 2021 19:15
COMPARTIR

Luego que el senador Felipe Kast anunció que no será precandidato presidencial de Evópoli, respaldó la opción del ministro de Hacienda, Ignacio Briones, quien suena fuerte como el abanderado que podría aceptar el desafío en el conglomerado.

Ignacio Briones es una tremenda carta presidencial. Finalmente vamos a depender de su decisión personal y también de lo que decida el Consejo de Evópoli el 30 de enero”, sostuvo Kast.

Lee también:

https://sabes.cl/2021/01/17/evopoli-evalua-a-ignacio-briones-como-posible-candidato-presidencial/

No obstante, añadió que independiente de quien sea el elegido, “estoy convencido de que Evópoli va a sorprender una vez más en la primaria de Chile Vamos”.

Por su parte, el timonel de Evópoli, Andrés Molina, también reiteró que la decisión se tomará en el Consejo del partido a fines de enero, pero aseguró:

“Tenemos la convicción de que los años que vienen, en nuestro país van a requerir de una persona que tenga liderazgo, que tenga rigurosidad y responsabilidad en su actuar”.

“Esta persona que va a representarnos dentro de las primarias de Chile Vamos, va a ser nominada el día 30 de enero, después de un proceso de deliberación de nuestras bases“, concluyó.

Para estas y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos como @sabescl.

ETIQUETAS: