Claudio Bravo: "Si me toca estar en Colo Colo, feliz de volver y echar una mano"
Fotografía:

Claudio Bravo: "Si me toca estar en Colo Colo, feliz de volver y echar una mano"


Por Mario Saavedra | 17 Enero 2021 13:17
COMPARTIR

Claudio Bravo conversó en la previa del Superclásico de hoy, sobre que estaría feliz de volver a Colo Colo, mientras sea bienvenido en el club.

En la presentación de TNT Sports, que ocupará el espacio que antes era del CDF, el arquero se refirió al mal momento que vive Colo Colo y de su posible retorno al plantel Albo.

“Siempre he mantenido abierta la opción de volver. Siempre lo he dicho y yo me considero muy profesional en lo que hago. El tiempo dirá donde estaré. Si me toca estar en Colo Colo, feliz de volver y echar una mano”, indicó.

Agregó que “me abro de estar en otros lugares. Yo lo que más quiero en mi trabajo es hacerlo de la mejor manera posible y lo voy a hacer donde tenga que estar. Obviamente mejor aún si me toca estar en el club del cual soy hincha. Pero si las puertas no están abiertas o el técnico no me quiere o no se dan las opciones, es imposible llegar al lugar”.

Cabe recordar que el Popular enfrenta hoy a las 18:00 horas a Universidad de Chile. Bravo manifestó que “no me imagino a Colo Colo en la B, porque nunca lo he visto en esta situación”.

ETIQUETAS: