Huachipato más cerca de la Copa Sudamericana tras contundente victoria ante Wanderers
Fotografía:

Huachipato más cerca de la Copa Sudamericana tras contundente victoria ante Wanderers


Por Andrés Espinoza | 16 Enero 2021 10:51
COMPARTIR

Con un aplastante marcador de 4 goles contra 0, Huachipato se impuso ante Santiago Wanderers, victoria que lo posiciona momentáneamente dentro de los equipos clasificados a la Copa Sudamericana.

En esta trigésima fecha del Campeonato Nacional, la escuadra del Biobío logró una contundente victoria jugando de local contra el equipo dirigido por Miguel Ramírez.

También puedes leer: Confirman una casa quemada por incendio forestal en Tomé: Declaran Alerta Roja comunal

El resultado posiciona a Huachipato en el octavo lugar del Campeonato con un total de 40 puntos. Los equipos que le siguen en la tabla son Everton y O’Higgins con 39 puntos.

https://twitter.com/ANFPChile/status/1350285024017444864

El primer tanto fue marcado por el paraguayo Cris Martínez a 12 minutos de iniciado el primer tiempo, luego de un error en el despeje por parte de Francisco Alarcón.

Para el minuto 22, el cuadro acerero aumentó la diferencia con el gol de Juan Sánchez Sotelo. La anotación se ocasionó por un error garrafal en la salida del Wanderers.

A los 7 minutos del segundo tiempo la escuadra de Talcahuano alejó a Santiago Wanderers del empate cuando Sotelo marcó el tercer tanto del partido. El zurdazo del delantero argentino descolocó completamente al arquero rival.

Finalmente, un cabezazo del lateral Joaquín Gutiérrez cerró la goleada perpetrada por Huachipato para el minuto 67’.

Ahora, para la trigésima primera fecha, Huachipato visitará a Unión Española, quien viene de empatar con Universidad Católica.

La reciente victoria de Huachipato es determinante para seguir instalándose dentro de los clasificados para la Copa Sudamericana.

Para estas y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos como @sabescl.

https://twitter.com/Sabescl/status/1350436923765043201
ETIQUETAS: