Cerrar Publicidad (10s)

El senador Felipe Kast anunció que no volverá a ser candidato presidencial por Evópoli, como el año 2017, y sostuvo que al interior del partido hay otros nombres con las capacidades de asumir este desafío.

A través de una carta dirigida a los miembros de la colectividad, Kast informó su decisión, argumentando que “no voy a ser candidato presidencial en la primaria de Chile Vamos”.

“No fue una decisión fácil, porque habernos embarcado hace 4 años en el desafío de la primaria presidencial fue una experiencia importante, y me habría encantado poder implementar muchos de esos sueños que siguen pendientes para Chile”.

Lee también:

“Existen elementos personales que también jugaron un rol importante en esta decisión, que mi familia y mis hijos la agradecen”, añadió el legislador.

En ese contexto, afirmó que “he llegado al convencimiento de que lo mejor para Evópoli, porque somos un proyecto colectivo, es abrir espacios para que nuevos liderazgos puedan desplegarse. Lo responsable, lo correcto y lo coherente con el desafío de oxigenar la política, es que busquemos al mejor de los nuestros para asumir este desafío”.

Para concluir, Kast llamó a elegir al próximo abanderado oficial de Evópoli el próximo 30 de enero, cuando se desarrole un nuevo consejo general.

“Estoy seguro de que existen personas mejores que yo al interior del partido para que, tal como en 2017, podamos dar una nueva sorpresa y poner sobre la mesa nuestros ideales liberales y nuestras propuestas”, finalizó.

Cargando más noticias...