Evópoli tras anuncio de Kast: “No es fácil, pero conocemos sus convicciones”
Fotografía:

Evópoli tras anuncio de Kast: “No es fácil, pero conocemos sus convicciones”


Por Sergio Fuentes | 16 Enero 2021 15:07
COMPARTIR

Tras el anuncio que dio el senador Felipe Kast, sobre su decisión de no comenzar una nueva carrera presidencial, como lo hizo en 2017, al interior de Evópoli tuvo una buena recepción.

El diputado Luciano Cruz-Coke valoró la opción de Kast e indicó que “la política también se juega en gestos nobles y generosos”.

“Su generosidad, precisamente para comprender el proceso que viene, y anteponer el proyecto colectivo de Chile Vamos a su legítima ambición personal, habla de su tremendo talante y liderazgo que ha ejercido en este conglomerado”, añadió Cruz-Coke.

Por su parte, el presidente de la colectividad, Andrés Molina, se sumó a las buenas palabras hacia el excandidato presidencial, y aseguró que:

“Respetamos la decisión de nuestro senador Felipe Kast”, y a su vez confirmó que el abanderado de Evópoli se dará a conocer el próximo 30 de enero.

No es fácil, pero los que conocemos sus convicciones, generosidad y amor a Chile, además de honrar uno de nuestros principios, que es oxigenar la política y dar espacio a nuevos liderazgos, con el compromiso de él, de sumarse codo a codo, con el elegido el día 30 de enero por nuestro consejo general, solo agradecimiento para él”, señaló Molina.

ETIQUETAS: