Cerrar Publicidad (10s)

Desconocidos perpetraron un ataque incendiario a una planta de áridos ubicada en el sector de Cayucupil, comuna de Cañete. El hecho se registró pasadas las 22.00 de ayer viernes, resultando quemados dos galpones y una retroexcavadora.

De acuerdo al informe preliminar, los atacantes percutaron cuatro disparos de escopeta y dejaron panfletos alusivos al conflicto territorial. La información la confirmó el gobernador de Arauco, Óscar Muñoz, quien estaba en la ciudad junto a un equipo de salud fiscalizando el toque de queda.

"Una planta chancador de áridos sufrió un ataque incendiario, consistente en dos galpones y una retroexcavadora. Lo peor es que los cuidadores del lugar, entre ellos adultos mayores, fueron intimidados, golpeados con golpes de pies y puños. Además les robaron dinero", precisó la autoridad.

Lee también:

Hasta el lugar de la emergencia concurrió Bomberos de la Quinta Compañía de Cayucupil, quienes lograron controlar el fuego. En tanto, el fiscal de turno instruyó las pericias investigativas al Labocar de Carabineros.

Te interesa:

Mario Horton respondió a críticas por mal uso de la mascarilla de su personaje en Edificio Corona

Cargando más noticias...